Inicio / Tarjetas de Regalo

GUAYABERI GIFT CARD
BUY IT HERE

Spread a little summer around; let the warmth of our CostaRican inspired pieces reach your friends and family.

Términos y Condiciones

Sobre las TARJETAS DE REGALO
Las tarjetas de regalo podrán ser utilizadas tanto en nuestra página web cómo en nuestra tienda propia en Escazú. No se aceptan en ningún distribuidor de la marca.

Las tarjetas tienen una validez de 3 meses a partir de la fecha de compra. Deberán ser utilizadas por el monto TOTAL de la tarjeta en una sola transacción. Si el monto a cancelar es mayor al monto especificado en la tarjeta, se deberá cancelar la diferencia.

Sobre los COLORES Y ESTAMPADOS
Los colores y estampados se muestran de la manera más precisa posible. Sin embargo, debe tomar en cuenta que pueden existir diferencias entre monitores y esto puede afectar la fidelidad de las imágenes.

Sobre los PRECIOS
Podrán existir precios ó descuentos que apliquen solamente en la página web y no estar disponibles en puntos de venta ó viceversa. Los precios de nuestros distribuidores pueden ser distintos a los nuestros.

Sobre las FORMAS DE PAGO
Para realizar los pagos por compras en nuestra página, ponemos a su disposición el pago seguro, contamos con un certificado SSL. Podrá pagar con tarjetas de crédito ó PayPal .

Para envíos dentro de Costa Rica: se debe cancelar el 13% impuesto de ventas.

Para envíos internacionales: Es posible que se requiera el pago de algun arancel ó impuesto al entrar al país de destino. De haber cargos adicionales, estos mismos deberán ser cancelados por el destinatario.

Su NUMERO DE CONFIRMACION
Una vez realizado el pago, se le brindará un número de confirmación que corresponderá al número de su orden. En cualquier momento que desee saber sobre el status de su envío, puede enviarnos un correo a la dirección info@guayaberi.com (asunto: status de orden) ó llamarnos al teléfono (506) 8821-4141.

Le rogamos revisar su orden con detenimiento antes de hacer la compra, una vez admitida no podrá ser modificada.

PROCESAMIENTO DE LA ORDEN
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 am a 5:00 pm. Costa Rica se encuentra en un horario de -6 horas según el GMT.

Las órdenes se procesarán en un plazo de 24 horas una vez recibidas. Los productos que se ofrecen, están sujetos a disponibilidad en el momento que se realiza la compra. El sistema se actualiza constantemente, sin embargo puede no haber algún artículo en stock. En tal caso GUAYABERI® tendrá hasta 2 semanas para realizar el envío. Esto se le confirmará con su orden.

La conclusión exitosa de una compra en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, ésta le será confirmada vía correo electrónico, una vez que el cargo respectivo sea aprobado, los fondos los tengamos en nuestra cuenta y el pedido haya sido procesado.

Usted recibirá por correo electrónico la siguiente información
• Fecha de la compra
• Nombre del cliente
• Dirección del cliente
• Nombre de la persona de destino
• Dirección de destino
• Detalle de la compra
• Método de envío y número de rastreo

Sobre los ENVIOS
Nuestros precios NO incluyen el envío. El cargo del envío será aplicado en el momento de la compra y el comprador será notificado del monto antes de terminar la compra. El monto depende del lugar al que se envía.

Si usted es un comprador dentro del territorio costarricense
● A cualquier parte del país enviamos por medio de EMS Nacional de Correos de Costa Rica, se estima la entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles luego de procesada la orden.
● El servicio tiene un costo aproximado de 1660 colones en la Gran Area Metropolitana y 2250 colones al resto del país pero depende del peso de la orden.
● Asegúrese de introducir su dirección de manera clara y correcta. En caso de que el servicio de correo no ubique su dirección, el pago de un segundo envío deberá ser cancelado por el cliente.
● El horario de entrega es establecido por Correos de Costa Rica.
Los atrasos en los sistemas de envío, correos, aduanas, etc. no son responsabilidad de GUAYABERI®, están sujetos a horarios e inconvenientes de la empresa transportadora.

Si usted es un comprador que se encuentra fuera del territorio nacional
● Ponemos a su servicio el envío EXPRESO (EMS) Internacional de Correos de Costa Rica, que le entregará su compra en un plazo estimado entre dos y tres semanas una vez procesada la orden.
● Si necesita que su paquete llegue más rápido le recomendamos elegir la opción de DHL.
Los atrasos en los sistemas de envío, correos, aduanas, etc. no son responsabilidad de GUAYABERI®, están sujetos a horarios e inconvenientes de la empresa transportadora.

Sobre los CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Le agradecemos se ponga en contacto con nosotros a la dirección info@guayaberi.com (asunto: cambio ó devolución) para escuchar y atender cualquier consulta o comentario que tenga con respecto a nuestros productos.

Nuestra política de garantía funciona de la siguiente manera:
● Reparación: hasta los tres meses de comprado el producto: piezas metálicas y costuras.
● Cambios: Si desea realizar algún cambio tiene 30 días a partir de la fecha de compra para realizarlo. Las piezas deberán venir con todas sus etiquetas sin manipular y sin utilizar. De lo contrario no serán recibidos.
● Cambios: Por políticas de higiene de la empresa, las partes de abajo de trajes de baño y los trajes de baño enteros NO pueden ser cambiadas una vez realizado el pedido.

Los gastos por concepto de devolución correrán por cuenta del cliente.
Sin embargo en los casos en que reciba un producto DIFERENTE al que ordenó, GUAYABERI® se hará responsable de dicha devolución, siempre y cuando se notifique en un plazo no mayor a 48 horas después de la entrega.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Guayaberi® es una marca REGISTRADA. La palabra, logo e ícono, así como las fotos, gráficos, diseños y contenido editorial NO podrán ser utilizados sin consentimiento previo y son propiedad exclusiva de Malu Design S.A. Todo este material está protegido por las leyes de propiedad intelectual como y no limitado a: marca comercial, nombre denominativo, marca commercial con diseño. Los diseños son de nuestra propia creación y no podrán ser replicados por terceros. Nos reservamos todos los derechos.

Sobre las VENTAS AL POR MAYOR

Si desea convertirse en distribuidor de GUAYABERI®, favor comunicarse con nosotros info@guayaberi.com (asunto: distribución) Incluir el nombre de su tienda, fecha de apertura, ubicación, país, marcas que vende actualmente, fotos de su tienda, tamaño de espacio disponible para la marca.

Nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD
Esta política de privacidad aplica para la prácticas de www.guayaberi.com . Aplica solamente para la información recolectada por este sitio web. Le informará sobre lo siguiente:
1. Cual información personal se recolecta de su persona, para que razón se utiliza y con quien se comparte.
2. Información recolectada mediante concursos y cuestionarios
3. Cuales opciones tiene en cuanto al uso de su información personal
4. Procedimientos de seguridad utilizados por www.guayaberi.com para proteger el mal uso de su información confidencial

1. Recolecta de información y su uso
Somos los únicos dueños de la información recolectada en este sitio web. Solamente tenemos acceso a la información que usted nos bride voluntariamente. No venderemos ó alquilaremos esta información a un tercero.

Utilizaremos esta información para comunicarnos con usted en relación a la razón por la cual usted nos contactó. Compartiremos la información a un tercero solamente cuando se trata de cumplir con su solicitud, por ejemplo enviar su orden a través de Correos de Costa Rica.

A menos que usted nos lo indique, es posible que nos comuniquemos con usted vía email en un futuro para contarle sobre algún especial, producto ó servicio nuevo ó cambios a la política de privacidad del sitio web.

2. Concursos y cuestionarios

Cada cierto tiempo, nuestro sitio pide información a través de concursos y cuestionarios. La participación en estos concursos y cuestionarios es completamente VOLUNTARIA y por lo tanto usted puede elegir NO participar y por lo tanto NO darnos esta información.

La información que se pide puede incluir: información de contacto (por ejemplo nombre y dirección de envío), información demográfica (por ejemplo, código postal, edad, nivel de educación).

La información recolectada en CONCURSOS será utilizada para notificar a los ganadores y entregar premios. La información recolectada en CUESTIONARIOS será utilizada para monitorear y mejorar el uso y satisfacción del sitio web y de nuestros productos y servicios.

3. Acceso y control sobre el uso de su información personal
En cualquier momento puede contactarnos a info@guayaberi.com y pedir ser retirado de nuestra base ó expresar cualquier duda con respecto a nuestro uso de su información.

4. Seguridad
Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando usted envía información sensitiva por medio de nuestro sitio web, su información esta protegida. La información es encriptada y transmitida de una manera segura. Puede verificar esto al ver que el sitio comienza con ‘https’ . Contamos con un certificado SSL.

Actualizaciones
Nuestra política puede cambiar y todas las actualizaciones serán posteadas en esta página.

 
Home

CONTACT US

Guayaberi Flagship Store: Next to Chez Christophe Bakery near Centro Comercial Paco, Escazu, Costa Rica

Store Hours: Mon to Fri 10:00 a.m. - 7:00 p.m., Sat 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

+506 2588-1017 / +506 8821-4141

Contact form